Copias de seguridad remotas

Otros servicios

Copias de seguridad remotas

Una forma sencilla de cumplir con tu obligación de realizar copias de seguridad

Realizar copias de seguridad remotas de los ficheros informáticos que se generan en tu empresa no sólo es conveniente para evitar pérdidas de valiosa información, sino que se trata de una obligación legal. La normativa en materia de Protección de Datos alerta de la obligación de proteger la información de carácter personal incluida en los ficheros de programas informáticos que utilicemos. También es necesario contar con una copia de seguridad de respaldo de estos datos fuera de la ubicación física de nuestra empresa.

Para dar cumplimiento a esta necesidad, en Canarlab trabajamos con las soluciones de copias de seguridad online desarrolladas por Cadinor.

Estas soluciones se basan en un sistema de Cloud backup (o copia de seguridad del equipo en la nube), que consiste en copiar tus archivos, aplicaciones, equipos virtuales o servidores y almacenarlos en una red de recursos informáticos remota y segura, a los que podrás acceder vía Internet. Para ello utilizan la tecnología In-File Delta que minimiza el tamaño del fichero comparando las diferencias entre versiones de un mismo fichero a nivel de bloques de bits.

¿Por qué necesitas copias de seguridad en la nube?

innovador

Máxima rapidez

Accede a tus archivos en cualquier lugar donde haya conexión a la red.

Seguridad

Mayor seguridad

Mantén todos tus datos seguros con la seguridad de trabajar con información cifrada y cumpliendo con el RGPD.

Acceso_app

Tecnología segura

Basamos las copias de seguridad en tecnología In-File, minimizando el tamaño de los ficheros y almacenando la información cifrada en servidores redundantes.

Asesoramiento_Previo

Siempre informado

Recibe un informe diario sobre el estado de tu backup a través de email.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo: