Servicios RHIES

Servicios RHIES

Servicios RHIES

Recursos Humanos desde cerca

Dentro del departamento de Recursos Humanos en ocasiones necesitas cambiar tus procesos, contratar a ese profesional que no consigues encontrar o contar con que puedan asesorarte en cualquier momento. Así contarás con el complemento ideal a tu software de Recursos Humanos a3Equipo 

¿En qué te ayudamos?

Análisis y transformación de procesos de Recursos Humanos

Somos innovadores y actuamos con la simplificación como eje y buscando aportar el máximo al negocio. Como expertos en transformación de procesos conocemos su eficacia, conoceremos tu problemática y pulsaremos las palancas de transformación que necesitas.

Búsqueda de profesionales

Por supuesto, utilizando todos los canales digitales disponibles como eje metodológico, que garanticen nuestra efectividad, agilidad y compromiso de acierto en el proceso.

Proyectos de transformación

Siempre orientados a crear verdaderos buenos lugares para trabajar. Proyectos que pueden ser concebidos desde el ámbito de las Relaciones Laborales y la gestión de Comités, hasta la transformación del Management.

Gestión y asesoramiento

Asesoramos a tu organización de forma continua. Tu consultor de RRHH, al otro lado del teléfono.

Proyectos de espacios, gestión de las personas y la tecnología

Somos integradores en la transformación de tu modelo de gestión de RRHH y del espacio laboral. Nuevas formas de trabajo, teletrabajo, coworking, espacios abiertos…

¿Quiénes somos?

En RECURSOS HUMANOS, INNOVACIÓN y ESPACIOS somos pequeños, y por ello flexibles y adaptables. Pero a la vez somos grandes en nuestro compromiso. El equipo está liderado por Félix Alarcón Castillo, que tiene una dilatada experiencia como consultor y director de Recursos Humanos.

Cada proyecto se gestiona de forma individual y el equipo se constituye en función de las necesidades específicas, contando profesionales de reconocida experiencia en el ámbito de actuación correspondiente.

¿Quieres recibir más información sobre RHIES? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo: