Link Soluciones incorpora el negocio de Canarlab

Noticias

Link Soluciones incorpora el negocio de Canarlab

Link Soluciones ha incorporado, con fecha 1 de febrero, el negocio de Despachos Profesionales, Pymes y Recursos Humanos de Canarlab, tras el acuerdo llegado entre ambas compañías.

Link Soluciones, distribuidor Premium y Partner de referencia de Wolters Kluwer en toda España es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH, compuesta por un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que actualmente da soporte a más de 4.000 clientes y 60.000 usuarios desde sus sedes en Tenerife, Gran Canaria y Madrid.

La calidad del servicio, la experiencia y la profesionalidad son valores que tanto Canarlab como Link Soluciones comparten, lo que permitirá realizar una rápida integración que redundará en beneficio de los clientes.

Esta incorporación refuerza la posición de liderazgo de Link Soluciones en Canarias en el ámbito de las soluciones de software de gestión laboral, fiscal y contable para despachos profesionales y empresas.