Por tercer año consecutivo, Gehocan nos invita a participar en el Encuentro de RRHH por excelencia de Canarias. Este 21 de septiembre en el Magma, Espacio de Congresos de Adeje, se reúnen los profesionales de recursos humanos de toda Canarias bajo el lema “La Felicidad, factor de éxito en las empresas” para analizar la gestión de las personas desde el punto de vista emocional. Organizado por la Asociación de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotaciones Hoteleras y otros sectores de Canarias (Gehocan), el evento cuenta con Canarlab -Partner Premium de Wolters Kluwer– como Patrocinador Exclusive. También nos hemos encargado de desarrollar la app de la cita.

Este encuentro anual se ha consolidado ya como un referente para todos los profesionales del sector. Expertos nacionales e internacionales como la escritora y filósofa Elsa Punset; el empresario y profesor de Linkedin, incluido en el Top 20 Mundial Influencers, Álex López; y el psicólogo y creador de la empresa social La Fageda, Cristóbal Colón, forman parte del plantel de ponentes de este encuentro, que cuenta además con representantes de la Administración estatal, canaria y local.

Gehocan, cuenta con más de un centenar de asociados en todas las Islas y se plantea así dar continuidad al intercambio de experiencia de los profesionales con diferentes ‘Gehoencuentros’ durante todo el año.

El acto tiene previsto su comienzo a las 9:20 de la mañana, y por él pasarán infinidad de ponentes en diferentes bloques, cada uno experto en la materia a abordar, desarrollando mesas redondas vinculadas a la temática expuesta. Más información sobre el programa completo en www.gehocan.com y la app Gehocan para Android y Iphone.

Marcos Torres
Director Comercial