¿Estás listo para elegir un ERP?

Guías y manuales descargables
Elegir ERP

¿Estás listo para elegir un ERP?

Un sistema de planificación de recursos empresariales ( Enterprise Resource Planning o ERP) es una solución que resulta de gran ayuda para la gestión de empresas de todos los tamaños, también de las pequeñas aunque no dispongan de grandes presupuestos.

Se estructura en módulos de manera que en un mismo programa se puede llevar contabilidad, facturación y stocks además de la gestión de nóminas, la parte comercial y la relación con los clientes.

Al centralizar toda la gestión de la empresa, un sistema ERP permite agilizar las tareas y controlar más eficazmente las diferentes áreas.

En esta guía te ayudamos a saber cómo elegir el ERP más adecuado para tu empresa, teniendo en cuenta cómo realizar el diagnóstico de las necesidades de la empresa, cómo funcionan las implementaciones de este tipo de software y cómo se adaptará la empresa al cambio.

Descarga gratuita

  • Para descargar su guía o manual, por favor, déjenos sus datos de contacto.