CLC World Resorts & Hotels: La gestión eficaz de la diversidad laboral

Noticias
CLC Resorts & Hotels

CLC World Resorts & Hotels: La gestión eficaz de la diversidad laboral

CLC World Resorts & Hotels es una compañía que se dedica a la explotación de varios complejos turísticos por todo el mundo y la gestión de sus más de 30.000 socios. Su modelo de negocio es el denominado “tiempo compartido”, así como la promoción inmobiliaria.

Lo peculiar de su actividad le hace reunir entre sus más de 1.200 empleados más de 100 categorías diferentes, lo que obliga a apoyarse en la tecnología para lograr una gestión eficaz de la organización. Entre los puntos críticos de su gestión está conocer bien el negocio y al cliente, contar con un sistema eficaz de gestión administrativa y crear cultura de empresa que genere compromiso y credibilidad en la plantilla.

La digitalización ha sido un paso indispensable para CLC World Resorts & Hotels,  no solo por requerimientos legales, sino por la imprescindible simplificación de procesos administrativos. Solo en España, la empresa confecciona más de 15.000 nóminas anuales, lo que supone una carga administrativa que necesariamente se ha de afrontar desde la digitalización.

La compañía se apoya en la solución a3EQUIPO, en una evolución natural tras muchos años utilizando a3Nom. La gestión de nóminas es, desde la perspectiva de la empresa, la que más trabajo ahorra, pero, más allá de nóminas o contratos, la única forma de desarrollar una adecuada política en materia de RR.HH. es poder realizar nuestro trabajo de forma profesional, automatizada y reduciendo tareas innecesarias o duplicidades. La digitalización es esencial en la gestión de las personas.

Accede a la noticia completa publicada en Capital Humano aquí.