Casos de éxito: Playitas Resort

Marca: Playitas Resort
Dirección: Urbanización Las Playitas s/n 35629 Tuineje – Fuerteventura
Dirección web: www.playitas.net

“Se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra empresa y estamos convencidos de que con esas herramientas podremos manejar con total garantía y eficiencia nuestro departamento de recursos humanos”

A3EQUIPO y Playitas Resort: modernizando el modelo de gestión

Playitas Resort es un complejo resort deportivo situado en el municipio de Tuineje, en la isla de Fuerteventura, formado por un hotel, un aparthotel y 24 villas con capacidad para unos 1400 clientes en total. Sus más de 600.000 m² de instalaciones deportivas, en los que disponen de piscina olímpica, canchas para la práctica de diferentes actividades deportivas, campo de golf, zona de crossfit…, están diseñados y pensados no sólo para deportistas de élite, sino también para el deportista amateur y para familias activas, amantes de la vida saludable y la actividad físico-deportiva.

No concebimos nuestro día a día sin la tecnología de Canarlab

Francisco Martín, director de Recursos Humanos de Playitas Resort tiene muy clara la importancia de la tecnología implantada por Canarlab en el desarrollo cotidiano de su trabajo. “Sin estas herramientas estaríamos hablando de una visión muy arcaica de la gestión, no seríamos prácticamente nada. La tecnología es fundamental para nosotros hoy en día”.

El software de gestión integral de recursos humanos a3Equipo se amoldaba exactamente a lo que buscaban: soluciones a la gestión del tiempo, al control del personal, entradas y salidas… Wolters Kluwer y Canarlab han implantado con total garantía las herramientas precisas que el establecimiento hotelero necesitaba. a3Equipo es un software que ante todo facilita una visión integral de los recursos humanos y consigue modernizar el modelo de gestión, consolidando al propio Departamento de RRHH como un área clave para la organización y el negocio.

El factor humano, una pieza fundamental a la hora de elegir Canarlab

Me enamoro de Canarlab cuando conozco a Marcos”. Con esas palabras expresa el director de Recursos Humanos de Playitas Resort su satisfacción con el equipo humano que hay detrás de Canarlab, haciendo referencia a su director comercial, Marcos Torres.

Además de unas herramientas fiables y seguras, su modelo de implantación altamente eficiente en tiempo y coste, la formación que ofrecen a los usuarios y el acompañamiento antes, durante y después del proceso de implementación, hacen de Canarlab una apuesta segura.

Por otra parte, a3Equipo es una plataforma modular y escalable y, en ese sentido, Playitas Resort seguirá apostando en un futuro por módulos que aún no tiene implantados: “Se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra empresa y estamos convencidos de que con esas herramientas podremos manejar con total garantía y eficiencia nuestro departamento de recursos humanos”.

La satisfacción de Playitas Resort con los productos de Canarlab hace pensar en un camino juntos hacia el futuro. El establecimiento hotelero cuenta con un plan de desarrollo con un horizonte estratégico en 2020 y sus responsables están convencidos de que las herramientas tecnológicas de Canarlab serán unas excelentes compañeras de viaje. Trabajo e innovación van de la mano.

CASOS DE ÉXITO

Loro Parque

Agilizando nuestros procesos de selección y contratación de personal, así como tener un control efectivo y directo de la plantilla en todo lo relacionado con el área laboral y de gestión de recursos humanos. [Leer más]

Montesano

Gracias a estas herramientas, el departamento de recursos humanos de Grupo Montesano ha logrado ser más transparente en su gestión y acercarse en mayor medida a sus empleados. [Leer más]

The Mint Company

Gracias a estas soluciones pudimos descentralizar la información sobre recursos humanos y hacer que llegara de forma más sencilla a mandos intermedios y colaboradores [Leer más]