Casos de éxito: Juan Luis Reyes Cabrera

Marca: Despacho de Asesores Juan Luis Reyes Cabrera
Dirección: Av. Tres de Mayo 38003 Santa Cruz de Tenerife

“Es necesario contar con una herramienta medianamente fiable, que incorpore todas las novedades, que en el mundo de la gestión de los recursos humanos y las nóminas son muchas”

A3ASESOR: una herramienta fiable y con actualizaciones constantes

Juan Luis Reyes Cabrera es el fundador de un despacho de asesores que viene realizando su actividad desde el año 1989. Gran conocedor de la cultura empresarial, durante muchos años ejerció como director de recursos humanos para una de las empresas punteras de la construcción en Canarias, antes de dar el salto hacia el liderazgo de un grupo de profesionales con los que actualmente comparte su día a día laboral.

Los primeros pasos del despacho fueron como asesoría laboral y de RRHH, aunque posteriormente se han incorporado al equipo nuevos profesionales, tanto abogados como economistas, lo que le ha permitido diversificar su cartera de clientes y abarcar también la consultoría en el ámbito jurídico, fiscal y contable. Las más recientes incorporaciones profesionales le permiten, además, dedicar parte de sus recursos a la gestión hotelera.

Las actualizaciones en materia legislativa se incorporan de manera inmediata

La relación de Juan Luis Reyes Cabrera con Canarlab viene desde hace muchos años. Apostó primero por Microlab y en la actualidad por a3ASESOR, una herramienta de la que destaca su fiabilidad y sus continuas actualizaciones: “Es necesario contar con una herramienta medianamente fiable, que incorpore todas las novedades, que en el mundo de la gestión de los recursos humanos y las nóminas son muchas”, señala.

En el ámbito de la asesoría laboral y de RRHH, las actualizaciones en materia legislativa deben incorporarse de manera inmediata y, en ese sentido, resulta indispensable una herramienta como a3ASESOR, un software de extremada fiabilidad que ofrece al despacho las prestaciones que requiere. Hay que destacar también que una aplicación como a3ASESOR permite sintetizar todos los datos de sus clientes y distribuirlos a través de las distintas herramientas, actualizando en todas ellas los cambios que se realizan en el resto, lo que facilita tener una visión integral del negocio.

“Estamos francamente satisfechos con el producto”

Juan Luis Reyes Cabrera considera a3ASESOR una herramienta muy válida para el día a día: “es un instrumento en el que se incorporan con total normalidad todas las novedades normativas que se van produciendo en el campo del derecho del trabajo y de la seguridad social. La información, los parámetros y los listados que proporciona te hacen mucho más fácil el control y la gestión de la nómina y también el sistema de armonización con el pago de impuestos, con la Agencia Tributaria, etc”.

En la actualidad, a3ASESOR es la herramienta con la que opera en la asesoría de empresas de la envergadura del Abama Hotel Resort, con alrededor de 900 empleados, pero también demuestra su eficacia a la hora de prestar servicio de asesoramiento a corporaciones del sector hostelero, de la construcción…, empresas todas ellas punteras en la provincia y, en sus propias palabras, “estamos francamente satisfechos con el producto”.

CASOS DE ÉXITO

Loro Parque

Agilizando nuestros procesos de selección y contratación de personal, así como tener un control efectivo y directo de la plantilla en todo lo relacionado con el área laboral y de gestión de recursos humanos. [Leer más]

Montesano

Gracias a estas herramientas, el departamento de recursos humanos de Grupo Montesano ha logrado ser más transparente en su gestión y acercarse en mayor medida a sus empleados. [Leer más]

The Mint Company

Gracias a estas soluciones pudimos descentralizar la información sobre recursos humanos y hacer que llegara de forma más sencilla a mandos intermedios y colaboradores [Leer más]