Casos de éxito: Bencomo & González

Nombre del cliente: Asesoría de Empresas, Bencomo & González S.L. Dirección: Calle Los Cuartos, 63 – La Carrera 38419 Santa Cruz de Tenerife
Dirección Web:
www.bencomo-gonzalez.com

“Ha habido una relación positiva entre nosotros. Las herramientas que han ido incorporando cumplen nuestras expectativas y nuestras necesidades y se adaptan a lo que queremos aportar a nuestros clientes”.

a3ASESOR: una manera eficaz de sintetizar todos los datos de tus clientes

Un equipo de 12 personas es la base sobre la que se asienta Bencomo & González, una asesoría que dio sus primeros pasos en septiembre de 2008, justo cuando la crisis económica azotaba con más fuerza. Capitaneada por sus dos socios, la Asesoría de Empresas Bencomo & González ha sabido mantenerse firme en todo este tiempo y, paso a paso, ha ido creciendo y superando todas las dificultades que amenazan a una pyme en estos tiempos que corren. Han consolidado el equipo incorporando a una abogada y una administradora de fincas, lo que les ha permitido diversificar su cartera de servicios y ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral.

La tecnología, clave en el aumento de la eficiencia

Asesoría Bencomo & González no duda en mostrar su satisfacción con las aplicaciones tecnológicas y con las posibilidades que les brinda la digitalización de servicios. En su caso, tienen implantadas cuatro de las aplicaciones de Wolters Kluwer, partner de Canarlab: Nómina, Facturación, Renta y Contabilidad, todas ellas integradas en la subaplicación a3ASESOR, lo que les permite sintetizar todos los datos de sus clientes y distribuirlos a través de las distintas herramientas. Los cambios que realizan en cualquiera de ellos se actualizan automáticamente en el resto, ya que se trata de un software de gestión integral. a3ASESOR les proporciona una visión completa de su negocio y favorece además su productividad, su eficiencia y su rentabilidad.

Así, afirman que las tecnologías “nos han ayudado, nos han hecho avanzar en contabilidad, nóminas, comunicación con administraciones públicas y con los clientes”. Esas herramientas les permiten ser más eficaces y más eficientes a la hora de desarrollar su trabajo “y a la hora de contactar con los clientes o enviarles documentación y trabajar con ellos en cualquier punto del mundo”.

El servicio posventa de Canarlab y la relación calidad precio de sus productos

La relación que une a la Asesoría Bencomo & González y a Canarlaben principio fue personal, de amistad, y más tarde se materializó en lo profesional”. Los productos que Canarlab ofrece como partner de Wolters Kluwer se adaptan de manera precisa a una asesoría de este tipo y desde el principio, afirman, “ha habido una relación positiva entre nosotros. Las herramientas que han ido incorporando cumplen nuestras expectativas y nuestras necesidades y se adaptan a lo que queremos aportar a nuestros clientes”. En cuanto a la relación calidad-precio de las aplicaciones de las que disponen, Bencomo & González la considera inmejorable: “tienen un buen producto, adaptado a los cambios de la sociedad y la normativa y ese producto en precio anual está dentro de lo que nosotros podemos soportar en el despacho”.

Bencomo & González valora de manera especial el servicio posventa de Canarlab y la resolución de incidencias de forma inmediata en cualquiera de las modalidades que están a su disposición. Sea por correo electrónico, por teléfono o mediante los tickets en la página web, las incidencias en el servicio son resueltas a la mayor brevedad. “Todas esas modalidades agilizan la resolución. Cuando hemos tenido incidencias, Canarlab ha ofrecido distintas formas de resolverlas”. Destacan de forma particular la modalidad de tickets dentro de la página web ya que es una manera de resolver incidencias “sin tener que descolgar el teléfono, envías tu problema y automáticamente recibes una llamada y, por supuesto, la respuesta y la solución. Estamos bastante contentos con el servicio posventa”.

CASOS DE ÉXITO

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