Casos de éxito: Bencomo & González

Casos de éxito

Nombre del cliente
Asesoría de Empresas, Bencomo & González S.L.

Dirección
Calle Los Cuartos, 63
La Carrera 38419
Santa Cruz de Tenerife

Dirección web
www.bencomo-gonzalez.com

BENCOMO Y GONZALEZ, S.L.

a3ASESOR: una manera eficaz de sintetizar todos los datos de tus clientes

Un equipo de 12 personas es la base sobre la que se asienta Bencomo & González, una asesoría que dio sus primeros pasos en septiembre de 2008, justo cuando la crisis económica azotaba con más fuerza. Capitaneada por sus dos socios, la Asesoría de Empresas Bencomo & González ha sabido mantenerse firme en todo este tiempo y, paso a paso, ha ido creciendo y superando todas las dificultades que amenazan a una pyme en estos tiempos que corren. Han consolidado el equipo incorporando a una abogada y una administradora de fincas, lo que les ha permitido diversificar su cartera de servicios y ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral.

La tecnología, clave en el aumento de la eficiencia

Asesoría Bencomo & González no duda en mostrar su satisfacción con las aplicaciones tecnológicas y con las posibilidades que les brinda la digitalización de servicios. En su caso, tienen implantadas cuatro de las aplicaciones de Wolters Kluwer, partner de Canarlab: Nómina, Facturación, Renta y Contabilidad, todas ellas integradas en la subaplicación a3ASESOR, lo que les permite sintetizar todos los datos de sus clientes y distribuirlos a través de las distintas herramientas. Los cambios que realizan en cualquiera de ellos se actualizan automáticamente en el resto, ya que se trata de un software de gestión integral. a3ASESOR les proporciona una visión completa de su negocio y favorece además su productividad, su eficiencia y su rentabilidad.

Así, afirman que las tecnologías “nos han ayudado, nos han hecho avanzar en contabilidad, nóminas, comunicación con administraciones públicas y con los clientes”. Esas herramientas les permiten ser más eficaces y más eficientes a la hora de desarrollar su trabajo “y a la hora de contactar con los clientes o enviarles documentación y trabajar con ellos en cualquier punto del mundo”.

El servicio posventa de Canarlab y la relación calidad precio de sus productos

En cuanto a la orientación a resultados, “para nosotros es muy importante” y, en este sentido, “Canarlab nos ayuda a sacar ratios y ver que las implantaciones que hago tienen una repercusión”.

Uno de los puntos fuertes de las soluciones aportadas está en la formación: “Hablas con los colaboradores y están encantados de tener la formación que desplegamos in situ, de tener todo el acceso a documentación corporativa…” Además, “la comunicación es mucho más eficaz, más eficiente”, a lo que se suma que “pueden descargarse lo que quieran”, dejando de depender de las asesorías para llevar a cabo ciertos trámites.

Productos relacionados

a3ASESOR | nom

El software de nómina y gestión laboral líder para el despacho...

a3ASESOR | ren

La inteligencia aplicada al asesoramiento en la campaña…

Portal Neos

Gestiona las notificaciones electrónicas de tus clientes

Casos de éxito

 

 

SBG_casoExito_1

 

 

“Todas esas modalidades agilizan la resolución. Cuando hemos tenido incidencias, Canarlab ha ofrecido distintas formas de resolverlas”.Destacan de forma particular la modalidad de tickets dentro de... [Leer más]

 

 

Carlos Bencomo

Socio Bencomo & González

juanreyes.png

 

 

“Es necesario contar con una herramienta medianamente fiable, que incorpore todas las novedades, que en el mundo de la gestión de los recursos humanos y las nóminas son muchas” [Leer más]

 

 

Juan Luis Reyes Cabrera

Asesor