Servicio adCloud

Otros servicios

Servicio adCloud

ADCLOUD, LA SOLUCIÓN PARA TRABAJAR DESDE CUALQUIER LUGAR Y ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO

Tener tus sistemas actualizados es clave para el funcionamiento óptimo de tus herramientas, pero eso no significa que tengas que soportar esa carga, externaliza tu informática con un entorno en la nube.

Canarlab pone a tu servicio AdCloud, que te permitirá tener tus datos siempre seguros y actualizados para poder consultarlos y trabajar con ellos desde cualquier lugar.

Nos encargamos de configurar el servidor con las características que permitan sacar el mayor rendimientos a las aplicaciones de Wolters Kluwer a3ASESOR y a3ERP

Olvida el mantenimiento tecnológico trabajando desde la nube, estarás siempre actualizado y esto te permitirá rentabilizar mejor tu inversión y mejorar tu productividad.

Solucion_cloud

Tu solución en la nube

Tendrás siempre un escritorio personalizado para tu empresa al que podrás acceder desde cualquier dispositivo y sistema operativo.

Seguridad

Seguro

Con una completa protección antivirus y un sistema de copias de seguridad que mantendrá tus ficheros y bases de datos protegidas. Además de contar también con sistemas de seguridad perimetral.

Accesible

Con todos los recursos

Tendrás siempre disponibles los recursos que necesites en tu servidor, para garantizar siempre el funcionamiento a máximo rendimiento. Los recursos que precises se actualizarán de manera automática.

check_canarlab

Certificado

Calidad ISO 9001:2008

Seguridad ISO 27001:2014

¿Quieres recibir más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo: