a3EQUIPO

Wolters Kluwer

Crea un entorno de control a medida para tus recursos humanos

a3EQUIPO | Nómina y Administración de Personal

El objetivo de a3EQUIPO | nómina y administración de personal es que puedas gestionar de forma fácil, flexible y segura todas las tareas de tu departamento de recursos humanos, beneficiándote de las enormes posibilidades que ofrece Internet.

Con esta herramienta podrás sistematizar y clasificar toda la información de tus trabajadores y acceder a los datos que necesites de forma rápida, a través de su sistema de búsqueda avanzada. Además, te permite extraer la información necesaria con el generador de informes de Excel. Cada trabajador contará con una Ficha de Persona en la que se resumen los datos más relevantes de cada empleado: datos personales, jornada, convenio… También podrás registrar los datos curriculares de cada trabajador.

Revisiones médicas y control de material entregado

a3EQUIPO | nómina y administración de personal también es una herramienta pensada para gestionar la convocatoria de revisiones médicas a tu personal, realizando un completo seguimiento y registrando toda la información relativa a altas, bajas y renovaciones. Registra también el historial de vacaciones, absentismo, días disponibles y realizados… y realiza cálculos teniendo en cuenta la vida laboral de cada uno de ellos.

También podrás definir con claridad la estructura organizativa de la empresa, realizar la gestión de los FTE y controlar el histórico de las posiciones de los empleados durante su trayectoria en la empresa.

¿Con qué otras herramientas combinarlo?

Benefíciate de la integración de a3EQUIPO | nómina y administración de personal con a3convenios, una base de datos completa y permanente actualizada con los convenios colectivos de cada sector y zona geográfica.

icono acrobat reader
PULSE Y LE LLAMAMOS GRATIS
¿Quieres recibir más información sobre a3EQUIPO? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:
  • Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad

CASOS DE ÉXITO

Loro Parque

Agilizando nuestros procesos de selección y contratación de personal, así como tener un control efectivo y directo de la plantilla en todo lo relacionado con el área laboral y de gestión de recursos humanos. [Leer más]

Montesano

Gracias a estas herramientas, el departamento de recursos humanos de Grupo Montesano ha logrado ser más transparente en su gestión y acercarse en mayor medida a sus empleados. [Leer más]

The Mint Company

Gracias a estas soluciones pudimos descentralizar la información sobre recursos humanos y hacer que llegara de forma más sencilla a mandos intermedios y colaboradores [Leer más]

PRODUCTOS RELACIONADOS

a3EQUIPO | portal del empleado

Descentraliza la gestión del departamento de recursos humanos.

a3EQUIPO | notas de gastos

Gestiona todos los gastos de su personal.

a3EQUIPO | gestión de la compensación

Controla y automatiza los cambios salariales de tu plantilla.

NOTICIAS RELACIONADAS