Portal NEOS

a3ASESOR

Portal Neos

Gestiona las notificaciones electrónicas de tus clientes

icono acrobat reader
PULSE Y LE LLAMAMOS GRATIS

Portal Neos es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de los clientes de tu asesoría.

Esta herramienta te ayuda a proporcionar un servicio diferencial a tus clientes y evitar sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas de tu asesoría bajo control de forma fácil y sencilla.

Eficiencia

Control y eficiencia

Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.

Seguridad

Total seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas.

Agil

Ágil y sencillo

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.

Fidelizacion

Fideliza a tus clientes

Ofrece un servicio diferencial con el que aportas valor añadido a tus clientes gestionando sus avisos electrónicos y evitando trabajo adicional.

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información o una demo sin compromiso.

Productos relacionados

a3ASESOR | nom

El software de nómina y gestión laboral líder para el despacho...

a3ASESOR | ren

La inteligencia aplicada al asesoramiento en la campaña…

Portal Neos

Gestiona las notificaciones electrónicas de tus clientes

Casos de éxito

 

 

SBG_casoExito_1

 

 

“Todas esas modalidades agilizan la resolución. Cuando hemos tenido incidencias, Canarlab ha ofrecido distintas formas de resolverlas”.Destacan de forma particular la modalidad de tickets dentro de... [Leer más]

 

 

Carlos Bencomo

Socio Bencomo & González

juanreyes.png

 

 

“Es necesario contar con una herramienta medianamente fiable, que incorpore todas las novedades, que en el mundo de la gestión de los recursos humanos y las nóminas son muchas” [Leer más]

 

 

Juan Luis Reyes Cabrera

Asesor

Últimas noticias