Tech

Desarrollo de App

Introduce tu negocio en el mundo de Internet con Tu App + Tu web

Sea cual sea la actividad a la que se dedica tu negocio, contar con presencia en Internet se ha convertido en una necesidad. Por eso te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu web, tu app o ambos productos a través de nuestro partner Reskyt, empresa líder en la creación de apps de bajo coste.

Tu web

Si no cuentas con una web responsive –es decir, adaptada a móvil, Tablet y ordenador- estás perdiendo oportunidades de negocio constantemente. Hoy en día la mayoría de las búsquedas de información sobre productos o servicios se llevan a cabo en la red, y el móvil comienza a comer terreno al ordenador. Por eso es tan importante adaptarse a esta nueva demanda para estar donde tus clientes estén.

Con Reskyt podrás hacerte con una web a tu medida, sin limitación de contenido, lista para visualizarse desde cualquier dispositivo. Y si te atreves, podrás incluso diseñarla tú mismo: puedes escoger entre editarla desde la plataforma online de Reskyt, o bien utilizar sus servicios de diseñadores profesionales para la creación y el mantenimiento de tu web.

Tu app

Muchas veces no basta con contar con una página web. Si queremos ofrecer al cliente un servicio de máxima calidad, un seguimiento de la compra de tus productos o servicios, o una plataforma de venta y exhibición de productos intuitiva y que invite a la compra, tal vez debas plantearte invertir en una app.

Nuestro partner Reskyt es líder en la creación de apps de bajo coste: podrás obtener una aplicación para tu negocio en solo tres pasos (sincronización con tu tienda online, diseño y publicación) e integrarla y sincronizarla con tu web, de forma que los contenidos concuerden siempre en ambos espacios.

  • Podrás hacer todos los cambios posteriores que desees a través de la plataforma.
  • Crea una app multilingüe si lo necesitas, adaptada a cada tipo de cliente.
  • Podrás diseñar promociones y ofertas puntuales a tu medida.
  • Tus redes sociales se integrarán con facilidad a tu app.
  • No tendrás limitaciones de fotos, textos, etc.

“La app de tu empresa es un acceso directo en el móvil de tu cliente, de forma que aumentarás la visibilidad de tu marca y reducirás los costes de publicidad y marketing”

Con Reskyt también podrás crear tu base de datos, tu tienda online o tu fidelapp.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:
  • Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad