Colaboradores tecnológicos

Protección de datos y prevención de blanqueo de capitales

Cumplir con la legislación sobre Protección de Datos y de Prevención de Blanqueo de Capitales se ha convertido en una necesidad para cualquier despacho profesional. En la mayoría de negocios –especialmente en asesorías y despachos- se manejan grandes cantidades de documentación cuya privacidad y legalidad es necesario garantizar.

En Canarlab somos conscientes de este problema y del tiempo y esfuerzo que supone cumplir con la legislación vigente. Para solventar esta necesidad, ponemos a tu disposición una solución integral de adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos de máxima garantía y profesionalidad, de la mano de nuestro partner Peraza Consultores.

Peraza Consultores cuenta con un equipo humano cualificado que ha desarrollado labores de adecuación y auditorías en empresas dedicadas a este sector, y que pertenece a la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).

A través de sus servicios, cubrimos cuatro sectores básicos dentro del asesoramiento en Lopd:

  • Adecuación a la Lopd
  • Mantenimiento
  • Auditorías
  • Formación

Además, si tu actividad te obliga a mantener un control en materia de prevención del blanqueo de capitales, ponemos a tu disposición, a través de Peraza Consultores, instrumentos de cumplimiento que te permitirán conocer y, en su caso, aplicar diferentes protocolos que permitan identificar posibles situaciones de riesgo, así como marcar los pasos correctos a seguir en el caso de que se detecten este tipo de situaciones.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:
  • Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad