Colaboradores tecnológicos

Hardware y redes

Venta y configuración de sistemas de hardware, portátiles y periféricos

En Canarlab trabajamos para ofrecerte un servicio integral y una solución de gestión empresarial completa y a tu medida. Por eso, más allá de nuestras herramientas de software, una de nuestras especialidades es asesorarte y ponerte en bandeja la compra de sistemas de hardware, portátiles y periféricos de toda clase. Todo ello con total integración de sistemas, consultoría y soporte para todo tipo de instalaciones.

Nuestra meta es que tu empresa funcione como un engranaje perfecto y que la tecnología se encuentre perfectamente integrada en su día a día.

Servidores y portátiles

Contar con un buen servidor es crucial para que tu empresa pueda realizar sus tareas de forma adecuada. Por eso, trabajamos para ponerte en bandeja una línea completa de servidores diseñados para adaptarse a tus necesidades: desde la más pequeña oficina hasta la mayor de las organizaciones. Todo ello combinando un alto rendimiento con una alta disponibilidad, para satisfacer las necesidades de conexión de redes.

Además, te ofrecemos asesoramiento a la hora de elegir los ordenadores portátiles que más se adapten a tus necesidades. No siempre un tamaño pequeño se adapta a todo el mundo, y el uso que vaya a darse a éstos –más o menos intensivo- puede determinar una mayor o menor inversión en aparatos más ligeros y autónomos. Sea lo que sea lo que te importe –rendimiento, comodidad en el uso, precio…-, buscaremos una solución acorde a tus necesidades.

Redes y Acceso Remoto

La interconectividad y el teletrabajo se han convertido en algo cada vez más natural en el día a día de las empresas, y ello pasa por contar con la tecnología necesaria para hacer este proceso igual de eficiente que el trabajo en la oficina. El presente de las telecomunicaciones pasa por proporcionar todos los servicios integrados en una sola red.

Por eso, en Canarlab te ofrecemos la última tecnología en redes de la mano de las mejores marcas.

¿Qué es una red y cómo puede ayudarte?

Una red es una serie de PCs y otros dispositivos conectados mediante un cableado específico entre sí. Esta conexión les permite comunicarse entre ellos para compartir archivos, programas o impresoras.

Actualmente existen en el mercado varias tecnologías para el montaje de redes, siendo Ethernet y Fast Ethernet las más comunes. La tecnología Fast Ethernet proporciona al usuario mayor capacidad en la red que se refleja en una mayor velocidad.

El montaje de una red supone una serie de ventajas que influyen en el rendimiento de una empresa. En una red se puede compartir la información, pero también los recursos: por ejemplo, podemos compartir los periféricos caros, como pueden ser las mejores impresoras de la empresa. También podrás centralizar programas informáticos clave, como son los de finanzas y contabilidad.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:
  • Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad