a3ERP

Wolters Kluwer

Gestión móvil para la venta y preventa de tu equipo comercial

Gestionar tus ventas desde tu móvil es posible gracias a a3ERP | sales mobility, una herramienta muy fácil de usar que facilita la venta y preventa de tu equipo comercial, totalmente integrada con a3ERP. Úsala para que la fuerza de ventas de tu empresa pueda realizar todas las gestiones de autoventa y preventa desde una tablet o smartphone en cualquier momento y desde cualquier lugar.

A través de iOS o Android, esta app te permite generar ofertas, pedidos, albaranes, facturas, etc., y gestionar los cobros, así como disponer de una agenda de visitas. Gracias a la integración entre esta app y el entorno a3ERP en general, cualquier gestión que el comercial realiza durante la visita a sus clientes se sincroniza de forma simultánea con la solución de gestión empresarial, lo que evita que tenga que repetir la operación al llegar a la oficina.

De este modo, a3ERP | sales mobility te garantiza una mayor agilidad y control en la tramitación de pedidos, facturas y cobros, menos errores y costes administrativos y un mayor conocimiento de tus clientes.

¿Con qué otras herramientas combinarla?

a3ERP | sales mobility se integra con a3ASESOR, la solución integral de Wolters Klower para la gestión de despachos profesionales, estableciendo una colaboración fluida entre las pymes y las asesorías, que pueden intercambiar información de forma ágil, fiable y segura. Gracias a esta conectividad, las pymes pueden dedicar el 100% de su tiempo a su negocio y ser mucho más eficientes en su gestión.

icono acrobat reader
PULSE Y LE LLAMAMOS GRATIS
¿Quieres recibir más información sobre a3ERP? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:
  • Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad

CASOS DE ÉXITO

Loro Parque

Agilizando nuestros procesos de selección y contratación de personal, así como tener un control efectivo y directo de la plantilla en todo lo relacionado con el área laboral y de gestión de recursos humanos. [Leer más]

Montesano

Gracias a estas herramientas, el departamento de recursos humanos de Grupo Montesano ha logrado ser más transparente en su gestión y acercarse en mayor medida a sus empleados. [Leer más]

The Mint Company

Gracias a estas soluciones pudimos descentralizar la información sobre recursos humanos y hacer que llegara de forma más sencilla a mandos intermedios y colaboradores [Leer más]

PRODUCTOS RELACIONADOS

a3ERP | nómina cloud

Gestión intuitiva de nóminas, Seguridad Social e IRPF desde la nube.

a3ERP | tpv táctil

Incrementa la eficacia de tu punto de venta con la mayor sencillez.

a3ERP | Portal NEOS

Todas tus notificaciones electrónicas obligatorias bajo control.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo mejorar la gestión del almacén de tu empresa?

En la pequeña y mediana empresa hasta el más mínimo ahorro puede resultar clave a la hora de reunir las condiciones óptimas para competir en el mercado. Gran parte de los despilfarros que se producen en su seno provienen de una mala organización logística y de una...